¿QUÉ VAS A LOGRAR?

El sueño de muchas personas siempre ha sido aprender a dibujar para poder capturar un momento de una forma realista a partir de un dibujo. ​

El dibujo es el lenguaje universal donde se plasman las imágenes para graficar las ideas, personas, costumbres y culturas.

Con esta MasterClass aprenderás:

  • Dibujar desde cero distintas personas con los efectos que se necesitan para mostrar una realidad más cercana a través de un lápiz.
  • Tendrás el conocimiento suficiente para ilustrar el rostro realista de una mujer con lápices de grafito.
  • Este dibujo será el detalle ideal para que cualquier mujer acepte salir contigo.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa está creado paso a paso desde el nivel básico, intermedio hasta el nivel avanzado. Vamos a realizar todos los ejercicios necesarios para hacer un dibujo realista.

Desarrollado con todos los elementos técnicos y creativos para que las personas aprendan a hacer dibujos con un nivel de realismo importante.



*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que dice TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO


Accede al programa completo de modalidad virtual en la mejor plataforma de aprendizaje Hotmart® con acceso ilimitado y para toda la vida, incluye actualizaciones permanentes y respuestas por parte de los facilitadores.

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

"La Universidad Online de los Emprendedores"